Se suma uno más a los "fugao" en la desaparición del taxista de Moca, ya son tres.

La familia está pidiendo justicia: Isidra Peralta ofrece recompensa por cualquier información sobre dónde está su hijo.

La gente de la justicia y la policía en Espaillat siguen buscando a Alfred Joel Fernández, un taxista de 33 años que se vio por última vez la noche del 22 de enero en Moca. Ahora hay tres personas que tienen órdenes de arresto.

Al principio, estaban detrás de Clara Inés Sánchez, la doña que pidió el taxi esa noche, pero ahora la vaina se ha complicado y hay dos sospechosos más en el lío.

El procurador fiscal de Espaillat, Yorelbin Rivas, le dijo a Diario Libre que además de Clara Inés, también andan buscando a Juan Manuel Lantigua Veras, que le dicen "Salcochao", y a Julio José Vargas Díaz, conocido como "Ñacoña" o "Bulin".

Las órdenes dicen en letras grandes que esos tres son "peligrosos" y están "fuertemente armados". Por eso, la Policía y el Ministerio Público están moviéndose en todas partes del país para dar con ellos.

Dicen que la noche del 22 de enero, como a las 11:30 p.m., Alfred Joel salió en su carro a llevar un servicio de taxi para Las Lagunas en Moca. Desde entonces, nadie sabe na' de él. Al otro día, encontraron su carro botado en Santiago, lo que puso a la gente a sospechar más y a las autoridades a ponerse pa' eso.

Mientras tanto, la familia del pana sigue con la zozobra y pidiendo a gritos que la gente ayude. Isidra Peralta, la mamá de Alfred, dijo: "Yo no voy a tener vida hasta que no lo encuentre."

Con el miedo creciendo, la doña ha ofrecido una recompensa a quien dé información que aclare el caso, ya sea sobre su hijo o sobre alguno de los sospechosos.

Las autoridades están pidiendo a la gente que si tienen cualquier dato, por pequeño que sea, que ayude a encontrar a esos tres o a saber qué pasó con Alfred Joel Fernández, que lo digan de una vez a la Policía Nacional o a la familia.

Es periodista, salió de la Universidad Dominicana O&M. Ha estado en el periodismo desde el 2005, viviendo en Santiago. Le gusta trabajar por el bien de la sociedad con su profesión.

Ver todo