Se subió a 184 los muertos por el "derrumbe" en el Jet Set.

Oye, mi gente, escuchen bien esta vaina. El jefe del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que no van a parar la búsqueda mientras haya víctimas. Ya pasadas las 10 de la noche del miércoles, el COE soltó que, de manera preliminar, el número de muertos recuperados por el lío del techo de la discoteca Jet Set ya va por 184.

Los que han llevado al hospital siguen siendo 155 heridos. Juan Manuel Méndez, el duro del COE, aseguró que no van a parar el rescate ni un chin. Dijo que hay que hacerlo con mucho cuidado, porque siempre hay chance de que haya alguien vivo ahí.

"Estamos hablando de seres humanos y eso hay que hacerlo con todo cuidado. No podemos meter una pala mecánica sin control", dijo Méndez claramente.

También pidió que "se debe hacer un uso responsable de las redes sociales y evitar hacernos los graciosos con informaciones falsas".

"He visto en algunos medios de comunicación que señalan que íbamos a parar la búsqueda. Señores, esto se rige por protocolos internacionales, nosotros jamás vamos a abandonar un escenario donde pueda haber personas atrapadas o cadáveres, eso es imposible", aclaró Méndez, el capo del COE.

Méndez le dijo a los periodistas que hablen de que siguen trabajando, no de lo contrario. Y que las personas que están ahí "pueden ser nuestros hijos o hermanos. Nunca hemos rehuido a nuestra responsabilidad", destacó el director del COE.

El Gobierno soltó un comunicado a las 7:00 de la noche diciendo que iban a entrar en otra fase, ya recuperando cuerpos. El próximo informe del COE será mañana jueves a las 6:00 de la mañana.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio el ok para liberar 150 nichos en el cementerio Cristo Redentor de gratis pa' que lleven los cuerpos allí.

Ver todo