El actor australiano que hizo de Dr. Doom en la película de Marvel
Oye, mi gente, se nos fue Julian McMahon, el tiguerazo que la rompió como Dr. Doom en "Los Cuatro Fantásticos". El pana murió el miércoles 2 de julio a los 56 años después de darle una pelea dura al cáncer. Su jeva, Kelly McMahon, fue quien soltó la bomba. Ella dijo: "Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible".
La familia pide cacao en este momento, quieren pasar su luto tranquilos. Kelly también dijo que esperan que "todos aquellos a quienes Julian les trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. estamos agradecidos por los recuerdos".
Julian no solo fue Dr. Doom, también se robó el show en las series 'Charmed' y 'FBI: Most Wanted'. El hombre se nos fue en Clearwater, Florida.
Julian McMahon vino al mundo el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia. Su papá, Billy McMahon, fue primer ministro de allá entre el 71 y el 72.
El pana empezó su carrera como modelo y se metió en la televisión con la novela australiana "The Power, The Passion", donde agarró un papel protagónico. Según cuentan los de Mundo Deportivo, su primera película fue '¡Wet and Wild Summer!', donde trabajó con Elliot Gould.
Cuando llegó a Estados Unidos, se hizo famoso haciendo de Cole Turner, un humano con un demonio adentro llamado Belthazor en 'Charmed'. Después le metió mano al personaje del Dr. Christian Troy en 'Nip/Tuck'. Pero, claro, el papel que todos recordamos es el del Doctor Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Silver Surfer'. De sus últimos trabajos, estuvo en la serie de Netflix 'The Residences', donde hizo de primer ministro de Australia.
Ver todo