El pana Reinaldo Herrera, que era periodista y de la crema y nata en Venezuela, murió en Nueva York a los 91 años. Era el marío de la dura de la moda, Carolina Herrera. La noticia la soltó Titina Penzini en las redes, mandando un pésame a la familia. Ella dijo: «Siempre serás recordado con respeto y cariño, Reinaldo», solidarizándose con Carolina y las hijas.
Hasta ahora, ni Carolina ni las hijas han dicho ni pío sobre lo que pasó. Reinaldo nació en una familia de peso en Venezuela, pero el tipo no era solo apellido. Él se destacaba en el periodismo, la cultura y tenía un gusto que partía la pana, por eso era bien respetado en muchos lados.
El tipo escribía para Vanity Fair y tenía un ojo para la moda que partía el bacalao. Su opinión pesaba en la famosa lista de las mejor vestidas, que era el top de la elegancia entre los famosos.
Reinaldo y Carolina eran una pareja de otro nivel en el mundo de la moda. Se casaron en el '69 y él siempre estuvo ahí para empujar la marca Carolina Herrera pa'lante. Gracias a él, Carolina hizo conexiones clave que llevaron su firma a otro nivel.
El hombre siempre estaba en los eventos más top de Manhattan y tenía un olfato para el estilo que lo hizo una figura clave tanto en la prensa como en la moda.
Titina Penzini lo mencionó en su Instagram, recordándolo con cariño.
Ver todo