Se nos fue Mary Pérez, la mai de Celso Marranzini y la que fundó "Rehabilitación"

La doña que puso to' eso de la Rehabilitación

Oye, barrio, la doña Mary Pérez de Marranzini, la que montó la Asociación Dominicana de Rehabilitación allá por el '63, se nos fue con 98 años. Esa señora era la madre de Celso Marranzini, el tiguerón que está en eso del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Celso mismo fue quien soltó la info este jueves en su cuenta de X, diciendo: "Con el corazón lleno de amor y gratitud, despedimos a Mary Pérez de Marranzini. Su luz, su ternura, su fuerza y su ejemplo nos acompañarán siempre". La doña dejó un legado bacano, con to’ esos dominicanos que han pasado y seguirán pasando por Rehabilitación.

Ellos van a hacer todo eso del velorio en privado, pero más tarde van a avisar cuándo van a hacer el servicio religioso pa' los que quieran celebrar la vida de la doña.

La doña Mary cambió el juego en cómo se trata a la gente con discapacidad en el país con su Asociación Dominicana de Rehabilitación. Ella metió mano en pilas de organismos aquí y afuera, pa' mejorar las cosas pa' la gente con discapacidad, y siempre estaba en reuniones y charlas en todos lados.

Ver todo