La vaina ta fuerte, mi gente. Con lo que pasó, Evelin Navarro ahora es la víctima número 233 que perdió la vida por el lío del techo que se cayó en el sitio. Evelin Mariela Navarro de León, una joven que estaba en la flor de su vida, se nos fue este viernes después de durar 24 días en el hospital, luchando por su vida.
Esta pobre muchacha estaba ingresada en el Grupo Médico San Cristóbal cuando finalmente nos dejó. Ahora son 233 las almas que se han ido por esta desgracia. El velorio de Mariela, que tenía 35 años, será este sábado en la funeraria Savica, allá mismo en San Cristóbal.
Hace unos días, su familia andaba pidiendo ayuda por las redes y en los medios porque necesitaban juntar 107 mil pesos pa' un tratamiento que ella necesitaba urgente.
Todo este lío comenzó cuando el techo de la famosa discoteca Jet Set se vino abajo en la madrugada del martes 8 de abril, justo cuando el difunto merenguero Rubby Pérez estaba poniendo a gozar a la gente. Hasta ahora, las autoridades no han dado una razón clara de por qué pasó eso. La gente de Onesvie dice que la investigación va a durar como tres meses.
Por culpa de este desastre, hemos perdido a 233 personas y más de cien han salido heridas. Esta tragedia ha dejado al país en un luto colectivo. El programa Supérate ha encontrado 136 menores que ahora están huérfanos, y de esos, 19 han perdido a ambos padres.
Ver todo