"Se escapan tres presos de la cárcel de Najayo"

Oye, mi gente, la vaina ta caliente en Najayo Hombres, San Cristóbal. Tres tigueres, Yomael De Óleo Rodríguez, Brayan Alexander Ramírez, y Rubén Amores Martínez, se volaron anoche del Centro de Corrección y Rehabilitación. La Dirección de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) soltó la info.

Según dicen, esos panas, más uno que le dicen Búfalo, que es Edison Reyes Paula, se mandaron, pero al Búfalo lo agarraron de una vez cuando la cosa se armó. Roberto Hernández, el mandamás de las prisiones, dijo que tan activao buscando a los tigueres pa traerlos pa' tras y hacer lo que manda el librito cuando pasa una vaina así.

Los que se volaron estaban guardao por meterse en líos de fraude, robo en motores y líos de violencia de género e intrafamiliar, según los artículos 379, 384, 309-1, 309-2, y 309-3 de la Ley 24-97.

La Dgspc contó que los tígueres rompieron los barrotes pa' salir pa' fuera y le cayeron al guardia que estaba en el puesto con armas que ellos mismos hicieron en el penal. El guardia salió con unos rasguños, pero ta bien, gracias a Dios.

Las autoridades de inteligencia e investigación tan dando carpeta buscándolos, pero el corre y corre en el penal sigue normalito, mientras siguen detrás de los que se volaron. ¡Ya tú sabes, el que la hace la paga!

Ver todo