La Policía Nacional contó este miércoles que tres panas, que estaban sendo buscados por armar un lío y dar golpes el pasado domingo en Cabuya, La Vega, se entregaron por su cuenta. Según un comunicado de la institución, estos tigueres eran buscados por los del equipo de Homicidios porque tenían órdenes de arresto por violar los artículos 265, 309 y 479 del Código Penal Dominicano. Eso significa que los estaban acusando de ser parte de un corillo de malhechores y de dar golpes y hacer heridas.
Una de las que se entregó es María Isabel Almánzar Pablo, que le dicen "Daniela Almonte", de 25 años. Ella fue llevada a las autoridades por su abogado después de que la señalaron en un caso de agresión. Ella tiene una orden de arresto con el número 2025-AJ0034892.
También se entregó José Antonio Pablo, mejor conocido como "Alejandro", de 23 años. Él también era buscado por las mismas razones y su entrega fue coordinada por su abogado con los policías.
El tercer implicado es Manuel de Jesús Pablo, alias "Enmanuel Capellán Pablo", de 34 años. Igualito que los otros, su abogado lo entregó a los del equipo de Homicidios en La Vega. Todos ellos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Ver todo