Se entrega tipo acusado de herir a su jeva en Los Mina al "entrarle a tiros" a la yipeta en que iba

Oye, te cuento el chisme del barrio: El tipo se llama Carlos de la Rosa Martínez, pero en el bajo mundo le dicen "la Máxima". Tiene 29 años y la Policía Nacional soltó el dato este miércoles de que él mismo se entregó. El pana está en líos porque dicen que le entró a tiros a su jeva y a un tipo que andaba con ella en una yipeta. La vaina fue que los persiguió y les dio plomo.

Eso pasó en Katanga, Los Mina, en Santo Domingo Este. Dicen que "la Máxima", montado en su motor, interceptó la yipeta donde iban Randy Torres, de 31, y Diorenny Mariel Boya Peralta, de 32. El lío se armó en la calle Santa Luisa de Marillac, ahí mismito en la esquina con la Fernández de Navarrete.

La Policía soltó que "ambos ocupantes del vehículo resultaron con múltiples heridas de balas", pero no dijeron cómo andan de salud.

Según los tombos, todavía están averiguando por qué fue el lío, pero parece que hay chismes de amores viejos y cosas raras de por medio.

En la investigación cayeron presos tres que andaban raro en el hospital Darío Contreras, donde llevaron a los heridos. Agarraron a Queitel Antonio Mercedes Romero, que ya tenía bulla de antes; Johan José Féliz, de 26; y Bilgeisy Abreu Ramírez, de 21.

"A estos se les incautaron dos armas de fuego calibre 9mm sin documentación legal, varios celulares y una motocicleta que fue abandonada por un individuo identificado como 'Mamun'. También se recuperaron objetos de valor presuntamente robados, como una cadena, un anillo y un reloj", dijo la Policía en su nota.

Las cámaras agarraron a "la Máxima" persiguiendo a los dos antes de que se armara el tiroteo. Carlos de la Rosa lo agarraron oficialmente el lunes 29 de abril con una orden de arresto. Dicen que en el interrogatorio, el tipo se dio un cocotazo contra la pared y se abrió la frente.

Todavía están averiguando bien el caso para ver quién más está metido en este lío.

Ver todo