Se entrega hombre por matar a un raso de la Policía en el Café de Herrera

Un lío se armó en El Café de Herrera, compai. Un raso de la Policía, Samuel Quezada Montero, de apenas 23 años, lo mataron a tiros de madrugada este domingo. Dicen que fue en medio de un "conflicto social" con un tipo.

El hombre señalado por el lío, Geraldo Montero Montero, se entregó solito a la policía. La Policía Nacional soltó un comunicado donde contó que Geraldo, de 38 años, es el supuesto responsable de la muerte del joven raso Quezada Montero. El muchacho vivía en la calle Respaldo 23, y lo encontraron muerto a las 3:00 de la madrugada, con heridas de bala, después de que los vecinos alertaran a las autoridades.

Según un testigo que vio todo, antes del tiroteo hubo una discusión fuerte entre el raso Quezada Montero y otro hombre llamado Elimiguel Vicente. Parece que la cosa se calentó tanto que hubo forcejeo y el agente perdió su pistola.

Ahí fue cuando, dicen, Geraldo Montero Montero agarró la pistola y disparó, acabando con la vida del joven policía. Ahora el cuerpo de Samuel está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para hacer lo que manda la ley.

Ver todo