Se entrega el que "mató al primo teniente" en un allanamiento en Elías Piña

Oye, tú, mira lo que pasó en Elías Piña. Resulta que el tipo llamado Eric Paniagua Acosta, que le dicen "Pichicuca", el mismo que dicen que fue el que metió el tiro que acabó con la vida del primer teniente Fernelis Valdez, se entregó a la Policía Nacional por su cuenta. Eso fue después de que la vaina se puso caliente con la investigación y los operativos que la policía ha estado haciendo desde que pasó el lío ese.

El asunto es que "Pichicuca" se entregó a la gente de la Dirección Regional Oeste de la Policía, allá en San Juan. Todo esto surgió por la presión que había con la investigación y los operativos desde que pasó la tragedia.

El lío empezó en la calle Sánchez del municipio Comendador, en Elías Piña, cuando la Policía y el Ministerio Público estaban haciendo un allanamiento juntos. Ahí fue que el teniente Valdez terminó herido de gravedad cuando le dieron un tiro en el hombro derecho. Esa vaina le provocó una hemorragia del carajo. Aunque lo llevaron rápido al Hospital Rosa Duarte, no aguantó y murió mientras lo atendían por un shock hipovolémico.

La Policía dijo otra vez que siguen en pie de lucha contra el crimen organizado y que van a seguir llevando ante la justicia a cualquiera que se atreva a meterse con sus agentes y con la seguridad de la gente.

Ver todo