Una noticia pa' que te quedes frío, oye esto: La bebé tiene fracturas en la cabeza, dos costillas y el hombro, dizque por los golpes que le dio su mamá. Un tipo que se llama Jonathan Brito salió al frente este martes pa' decir que su hija, una bebé de un mes na' más, fue maltratada por su ex, Angelina Vázquez Sosa, que tiene 18 años, allá en Miches, El Seibo.
Según lo que dice Brito, la bebé tiene fracturas en la cabeza, dos costillas y el hombro, y eso supuestamente fue porque la mamá le entró a golpes. Él también dice que el lío puede ser porque el nuevo jevo de Vázquez Sosa le dijo que no podía estar con ella si tenía una hija.
La cosa está tan fea que tuvieron que llevar a la niña de emergencia al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral en Santo Domingo pa' que la atiendan bien.
Jonathan Brito dice que fue a poner una querella, pero que parece que la tiraron a pérdida porque no han hecho na' serio con el caso. Él cuenta que cuando fueron a una cita con las autoridades, le volvieron a dar la niña a la mamá y que a él ni lo dejaron hablar.
"Clamo justicia para mi hija. Esto no puede quedar impune", dijo Brito, con el corazón en la mano, pidiendo que el Ministerio Público y los que cuidan a los niños se metan en el asunto de una vez por todas.
Ver todo