Se destapa la supuesta razón de la muerte de la cantante Dulce

El 25 de diciembre, en el mundo del espectáculo se regó como pólvora la noticia de que la cantante Dulce, de 69 años, había pasado a mejor vida, dejando su huella en la música mexicana. Su hermana, Isabel Noeggerath, lo confirmó en redes con un mensaje bien sentido: “Hermana, ya estás con nuestra mamá en el cielo cantándole. Te voy a extrañar. Descansa en paz. Te amo”.

Dulce, cuyo verdadero nombre era Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, tenía problemas de salud desde principios de diciembre. La llevaron al hospital porque la cosa estaba seria, aunque ella misma dijo en sus redes que estaba tranquila y en buenas manos, esperando salir de esa pronto.

Al principio, ella misma negó los rumores de un pulmón colapsado o de metástasis, pero sí se supo que estaba delicada y bajo cuidado médico estricto. A inicios de diciembre, le hicieron una operación complicada en los pulmones. Aunque parecía que la recuperación iba bien y que pronto saldría del hospital, las cosas se complicaron y no pudo salir de esa.

La familia no ha querido soltar prenda sobre los detalles de su muerte, pero en varios medios mexicanos se dice que la cantante falleció por lo que parece haber sido un cáncer de pulmón.

Ver todo