Se destapa la razón del fallecimiento de Julian McMahon, actor de "Fantastic Four", "Charmed" y "Nip/Tuck"

El actor australiano se nos fue a los 56 años después de estar batallando en silencio contra un cáncer que le hizo metástasis y se le regó pa' los pulmones, según confirmó su esposa y los papeles forenses. Julian McMahon, el actor australiano que la gente recuerda por ser el Dr. Doom en Los cuatro fantásticos y por sus papeles en las series Nip/Tuck y Charmed, falleció el 2 de julio pasado después de pelear en privado contra el cáncer.

La revista People confirmó que McMahon murió por complicaciones de un cáncer metastásico en la cabeza y el cuello, que después se le pasó a los pulmones. Eso salió de los papeles que dio la oficina del médico forense del condado de Pinellas, en Florida. Lo cremaron y dijeron que murió de muerte natural.

Su esposa, Kelly McMahon, dio unas palabras bien sentidas al confirmar la noticia: "Con un corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió en paz esta semana tras un valiente esfuerzo para vencer el cáncer", dijo ella.

Ella también dijo que Julian vivió su vida a plenitud y con mucha pasión: "Él amaba la vida, amaba a su familia, a sus amigos, su trabajo y a sus fans. Su más profundo deseo era traer alegría a la mayor cantidad de vidas posibles".

Kelly pidió que se respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil y agradeció el cariño que han recibido: "Estamos agradecidos por los recuerdos".

Ver todo