"Se cayó el concierto de Jesse & Joy en el Jaragua"

Oye, mi gente, déjenme contarles el chisme caliente que se está cocinando en el barrio. Resulta que el hotel Jaragua metió la pata y se les cayó un plafón acústico en el salón "La Fiesta". Imagínense el corre corre.

La gente de la productora EDLive, junto con los artistas, decidieron que el concierto de Jesse & Joy, que estaba previsto pa' este jueves 26 de junio, no va. Ya ustedes saben, el Jaragua confirmó el lío del plafón en un evento que hicieron ayer, pero, según ellos, todo está chillin' y aseguraron en un comunicado que sus instalaciones son más seguras que un colmado a las 7 de la mañana.

"Por un tema de seguridad debido a la circulación en redes sociales del desprendimiento de un plafón en el escenario, se ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para esta fecha", dijeron los de ED Live en su Instagram a las 9 de la noche.

Este no es el primer lío, porque el concierto de los mexicoamericanos ya se había pospuesto en abril por la tragedia del Jet Set. Parece que esos pobres no pegan una aquí.

El hotel Jaragua, que tiene el Teatro La Fiesta, soltó un comunicado diciendo que lo del plafón fue "una situación aislada". Ayer, miércoles 25 de junio, se cayó uno de ellos en un evento, pero gracias a Dios nadie salió herido ni se rompió nada de valor.

Ellos dicen que están terminando un proyecto de renovación de los plafones desde finales del 2024, y que todo sigue normalito. "Todas las operaciones, incluidos los eventos programados, continúan desarrollándose con total normalidad y bajo los más altos estándares de calidad y seguridad", dijeron, asegurando que la seguridad de su gente es lo primero.

El hotel agradeció a to’ el mundo por su confianza y prometieron seguir ofreciendo un ambiente bacano y seguro.

Jesse & Joy, que son hermanitos y mexicanos, se formaron en el 2005 y son unos duros con canciones de amor que nos llegan al corazón. Han ganado premios Grammy y son conocidos por conectar con sus fans de una manera especial.

Ya hacía siete años que no venían a RD, y este show era la oportunidad perfecta pa' sentir esa conexión con su gente de aquí. Pero nada, será pa' la próxima, mi gente.

Ver todo