Oye, mi gente, déjenme contarles lo que pasó con el concierto de Jesse & Joy. Resulta que el hotel Jaragua tuvo un lío porque se cayó un plafón acústico en el salón La Fiesta, y por eso la productora EDLive, junto con los artistas, decidió cancelar el show que estaba programado para este jueves 26 de junio.
El hotel confirmó que el plafón se cayó durante un evento que hicieron ayer en el mismo lugar donde iba a ser el concierto. Pero, tranquilos, que el hotel asegura que sus instalaciones son seguras.
EDLive soltó un comunicado en Instagram a las 9 de la noche de este jueves diciendo: "Por un tema de seguridad debido a la circulación en redes sociales del desprendimiento de un plafón en el escenario, se ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para esta fecha".
El hotel Jaragua, que tiene el Teatro La Fiesta, explicó hoy en un comunicado que lo del plafón fue "como resultado de una situación aislada". Dicen que están terminando un proyecto de renovación de los plafones acústicos desde finales del 2024. Suerte que no hubo heridos ni daños graves.
Ellos dicen que las operaciones y eventos siguen de lo más bien y que la seguridad es lo primero. Agradecieron a los huéspedes y al público por su confianza, y prometieron seguir ofreciendo un ambiente confiable y acogedor.
Para los que no saben, Jesse & Joy es un dúo pop de hermanos mexicanos que empezaron en 2005. Son famosos por sus canciones de amor y desamor, y han ganado varios premios Grammy. Hace rato que no venían a República Dominicana, y este show iba a ser una oportunidad especial para conectar con su público de aquí.
Ver todo