Oye, te cuento lo que pasó con la jeva Jennifer Taveras. Después de estar un par de meses en el Hospital Salvador B. Gautier, por fin la dejaron ir pa' su casa este jueves. La tipa es una de las que sobrevivieron la vaina fea que pasó en la discoteca Jet Set el 8 de abril, cuando el techo se vino abajo.
La chama llegó al hospital hecha leña, con un reguero de golpes y cirugías en la pierna izquierda. Pero después de que le hicieron un injerto de piel, la cosa va mejorando, según dicen los doctores.
El doctor Armando Holguín, el que manda en el hospital, soltó un comunicado diciendo que los médicos seguirán chequeando cómo va pa' que todo siga en orden.
Jennifer es la última paciente que quedaba en el hospital por ese lío del Jet Set.
Antes, el 3 de junio, salió Bartolo Reyes, un camarero de 55 años que también estaba en el Gautier. Igual que Jennifer, él también se recuperó ahí.
Los hospitales del Servicio Nacional de Salud (SNS) tuvieron que atender a 65 personas por el desmadre del techo en la Jet Set. De esos, 27 cayeron en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con edades de 26 a 56 años, entre ellos 14 tigueres y 13 mujeres.
El Hospital Traumatológico Darío Contreras recibió a 22, nueve hombres y trece mujeres, edades de 33 a 67 años.
El Marcelino Vélez Santana en Herrera también recibió a diez personas, cuatro hombres y seis mujeres, entre 21 y 59 años.
En el Salvador B. Gautier fueron tres pacientes, dos hombres y una mujer, entre 24 y 55 años, y ya los soltaron en junio.
Además, una señora de 56 años estuvo en el Moscoso Puello, un hombre de 67 en el Vinicio Calventi y una mujer de 33 en el Taiwán 19 de Marzo, allá en Azua.
De los 65 pacientes que atendieron en la Red Pública, lamentablemente cuatro se nos fueron, dos en el Darío Contreras, una mujer de 35 años y un hombre de 46. En el Marcelino Vélez Santana, murió una paciente de 41 años y otra de 33 años en el Ney Arias Lora.
Ver todo