Oye, mi gente, déjenme contarles que la Sabrina Carpenter, esa que antes salía en Disney, la rompió en el Primavera Sound de Barcelona. La tipa estrenó en vivo su nueva canción "Manchild", que ya había soltado por internet hace unas horitas. Ustedes saben cómo es, ya la gente que estaba en el festival se olía que ella iba a aprovechar para cantarla en vivo por primera vez.
Esta canción, "Manchild", como que va dedicada a un ex, porque tiene líneas como "¿no puedes dejar en paz a una muj?r inocente?" y "la mitad de tu cerebro ni siquiera está ahí, inmaduro. ¿Por qué siempre vienes corriendo, robándome todo mi amor?". Ya ustedes saben, la chamaquita no se anda con cuentos.
La música de ella es un mezcla'o de pop, folk, country y hasta electro-pop, y siempre está pendiente tanto de las letras como de cómo se ve en sus videos y presentaciones. ¡La tipa es un show completo!
Llegó al escenario solo seis minutos tarde, brillando con un body azul de lentejuelas, medias de cristal y botas blancas. Después cambió a un vestidito dorado, también lleno de brillo, claro está.
Esta canción podría ser el palo del verano en el Primavera Sound, y demuestra que la Sabrina quiere seguir repitiendo su fórmula ganadora. En el concierto, que duró una hora y diez minutos, ella se despidió a lo grande, cantando sus éxitos, especialmente los de su disco 'Short n' Sweet', como 'Taste', 'Coincidence' o 'Please, please, please'. Incluso se atrevió a versionar a la legendaria Dolly Parton.
El público estaba lleno de mini Sabrinas, todas con ropa brillosa, tops con corazones, faldas de lentejuelas, con sus melenas rubias y mucho brillo en los labios. Algunas llegaron desde las 5 de la tarde pa' pillar buen sitio, corriendo 1,12 kilómetros hasta el escenario. Muchas eran menores, pero con sus papás haciendo fila para que las dejaran entrar al festival.
En vez de una banda en vivo, Sabrina se fue más por un estilo de musical adolescente, como 'Mean Girls', y sus shows son tan de película que hasta terminan con créditos en las pantallas, dándole props a todo su equipo.
Aparte de su nuevo tema, también tenía otro as bajo la manga que hizo bailar a la gente más mayor: una versión del clásico 'It's raining men' de The Weather Girls.
Después de Barcelona, Sabrina va a estar dando candela dos noches en Hyde Park (Londres), en el Lollapalooza (Chicago, EEUU) y va a volver por tres noches seguidas al Madison Square Garden en Nueva York.
Ya Sabrina no es solo la que le abría los conciertos a la gran Taylor Swift, ¡la chamaca está haciendo su propio camino y a lo grande!
Ver todo