"Romeo y Julieta" y "El flautista de Hamelín" cierran la Cuarta Temporada de Teatro Banreservas

Oye, en el barrio se está hablando de la gran movida teatral que se armó con el Teatro Guloya. Claudio Rivera está al mando y Viena González se encarga de la producción. La Sala Ravelo en el Teatro Nacional y el Centro Cultural Banreservas se pusieron a reventar con el talento de aquí, en la Cuarta Temporada de Teatro Banreservas, donde presentaron “Romeo y Julieta” y “El flautista de Hamelín”.

Wilson Rodríguez, el capo de Relaciones Públicas de Banreservas, dio la bienvenida y dijo que esta fiesta teatral con grandes producciones "reafirma el firme compromiso del Banco de Reservas con el arte y la cultura dominicana". ¡Eso es, papá!

“La capital del país respira teatro durante todo un mes con una cartelera diversa que incluye montajes para toda la familia, así como una programación inclusiva, reafirmando nuestro compromiso con la formación de nuevas audiencias y el desarrollo del amor por las artes escénicas desde la infancia”, soltó Wilson, todo emocionado.

El hombre aprovechó para darle un gracias bien grande a Guillermo Cordero, el cerebro detrás de la Temporada de Teatro Banreservas, con su empresa “Aplausos Presenta SRL”, que se encarga de armar todo el tinglado.

También le tiró flores a doña Germana Quintana, a quien le dedicaron esta Cuarta Temporada por su gran aporte al teatro y al arte aquí.

Luego, se levantó el telón en la Sala Ravel del Teatro Nacional con “Romeo y Julieta”. Esta obra famosa de William Shakespeare fue adaptada por el Teatro Guloya, con Claudio Rivera dirigiendo y Viena González produciendo. Viena González, Dimitri Rivera, Claudio Rivera y Camila Hernández se lucieron en escena.

Mientras tanto, en el Centro Cultural Banreservas, que está en la Ciudad Colonial, los chamaquitos gozaron con “El flautista de Hamelín”, una obra del Teatro Cúcara Mácara. El veterano Basilio Nova se robó el show, llevando a todos al mágico pueblo de Hamelín con una historia llena de magia y moralejas. ¡Eso estuvo del carajo!

Ver todo