Oye, mi gente, ustedes no van a creer lo que hizo el tigre de Robert De Niro pa celebrar su cumple número 81. El pana se tiró un clavado bacanísimo desde un yate, ¡y no fue cualquier saltito! Estamos hablando de una altura como de 9 metros.
La hija de De Niro, Drena, que es una dura, grabó un video el domingo y lo subió a su Instagram. En el video se ve al jevi de 'Taxi Driver' en su bañador, acercándose al borde del barco y, cuando uno pensaba que se iba a tirar de pie, el tipo se vira y se manda de cabeza al mar. ¡Qué flow!
En el video se escucha a De Niro gritando: "Estoy bien", mientras sigue en el agua, y Drena le dice: "¡Estás loco!". Ella preguntó a la gente del bote qué tan alta era la vaina, y le dijeron que eran 30 pies, ¡como 9.1 metros!, según lo que publicó TMZ.
No se sabe bien dónde están los De Niro celebrando el cumple del viejo, pero el pana ha estado dándose su buena vida en el pueblo de Ronda, allá en Málaga, España. El tipo se dio tremendo banquete en el restaurante Bardal, que tiene dos estrellas Michelin, ¡una vaina fina!
El capo de Madrid Fusión, José Carlos Capel, contó en Instagram que después de comer en ese restaurante, donde el menú está entre 180 y 215 euros, De Niro se tiró una foto con el chef Benito Gómez. ¡Así que ya saben, mi gente, De Niro sigue dando de qué hablar!
Ver todo