El país asiático obliga a to’ sus tigueres que tán en salud a que le den pa'l ejército por unos 18 a 21 meses. El artista surcoreano RM, que es el líder del corillo de K-pop BTS, este viernes estaba alante y contento por volver a los escenarios con su gente, después de terminar con el lío del servicio militar obligatorio en su país.
"Intentaremos hacerlo incluso mejor una vez más", escribió RM en la plataforma de fans Weverse, justo pa' celebrar los doce años desde que el grupo salió al ruedo.
"Intentaré ir a algún sitio de nuevo, aunque no se adónde. Sólo quiero que caminemos juntos de forma romántica", le metió más sentimiento, según lo que recogió la agencia Yonhap.
El país asiático obliga a to’ sus tigueres que tán en salud a que le den pa'l ejército por unos 18 a 21 meses.
RM, cuyo nombre de pila es Kim Nam-joon, acabó con su tiempo en el servicio este martes pasado, junto con su pana V. Al otro día, los siguieron Jungkook y Jimin. Jin y J-Hope ya habían terminado su vuelta en 2023 y estaban enfocados en sus carreras solos, esperando que los otros regresaran.
Ahora mismo, el único que falta por salir de esa es Suga, que lo pusieron como agente de servicio social por razones de salud. Él va a acabar con eso el 21 de junio, y la gente está en para esperando que el corillo vuelva a romper los escenarios, que fueron los que pusieron el K-pop en la cima.
En su mensaje en Weverse, RM se puso a pensar en su tiempo alejado de la música y agradeció a los fanáticos por la paciencia.
"Voy a abrirme paso entre los arbustos e intentar aventurarme de nuevo hacia el mañana como Huckleberry Finn", escribió el surcoreano, tirando una referencia al personaje bacano de Mark Twain.
"En cada encrucijada intimidante he sido capaz de resistir y salir adelante gracias a todos ustedes. Estoy sinceramente agradecido", le dedicó a los fans, a los que también les agradeció el darles una nueva oportunidad para continuar sus actividades.
Ver todo