"Risas con propósito: Cuquín, Cecilia y Boruga prenden el Teatro La Fiesta con su talento"

Oye, tigueraje, mira lo que pasó en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Fue una noche bacana llena de risa, música y solidaridad, to’ eso pa’ ayudar a miles de dominicanos a que se capaciten en vainas técnicas.

El corillo de los duros del humor, Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco "Boruga", se juntaron de nuevo pa’ dar un show que nadie va a olvidar, "Una noche de risas con propósito". El show se llamó "Los Tremendos Tres" y fue producido por Joaquín Geara. Esta vaina no fue solo pa’ reírse, sino también pa’ ayudar a la gente de los barrios que están cogiendo lucha, gracias a los programas de Promoción Apec (Promapec).

Desde que arrancó, la gente se dio cuenta que no era un show cualquiera. Había música en vivo, cuentos, chistes, anécdotas y parodias bien actuales. Fue como un homenaje a estos tres monstruos del humor, con la gente gozando a más no poder.

El evento comenzó con unas palabritas de Orlando Prieto, el vicepresidente de Promapec. Y pa’ sorpresa de la noche, Carlos Alfredo Fatule se tiró al ruedo con una parodia junto a Boruga.

Cuquín, con su flow clásico e ingenioso, hizo que la gente se matara de la risa con sus cuentos y anécdotas. Cecilia, siempre una diva con su elegancia, no solo cantó con su voz única, sino que también nos hizo reír con su humor. Y Boruga, con su picardía y talento pa’ improvisar, retrató lo que es ser dominicano de verdad.

"Los Tremendos Tres" rompieron la noche con su genialidad y su humor limpio y humano, dejando al público de pie ovacionándolos. Estos panas han sabido quedarse en el corazón de la gente por generaciones.

Promoción Apec ha metido mano capacitando a más de 57 mil dominicanos de los barrios en oficios y tecnologías. Enseñan de todo: comercio, informática, artes gráficas, artesanía, costura, farmacia, contabilidad, ventas, repostería y hasta maquillaje y vestuario pa’ audiovisuales, entre otras cosas.

Desde 1982, como parte del Grupo Apec, Promapec ha estado al pie del cañón ayudando a mejorar la vida de la gente de los barrios, juntando valores y formación técnica.

Ver todo