En la ceremonia se hicieron oraciones por las familias de los que se fueron y por el descanso de los más de 200 que murieron en esta vaina.
Ya van dos semanas desde que el techo de la discoteca Jet Set se vino abajo y todavía el país está de luto por esa desgracia. Este martes, las familias Grullón y Estrella se juntaron para rendirle tributo a sus seres queridos que partieron.
Con el dolor en el pecho, se reunieron en una misa en la Catedral Primada de América a las 11 de la mañana para recordar a sus familiares.
Ese triste martes 8 de abril se murieron Eduardo Grullón, que era el presidente de AFP Popular, y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón. También Alexandra Grullón, que trabajaba como gerente de Proyectos en Qik Banco Digital Dominicano, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, que era hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
La ceremonia la llevaron monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, y monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo retirado de Santiago.
Ahí se pidieron oraciones por las familias de los que murieron y por el descanso de las más de 200 almas que se fueron con esta tragedia.
Dos semanas después de que el techo de la discoteca Jet Set se viniera abajo, el sitio sigue lleno de velas, banderas, mensajes y fotos de los que se fueron. La gente sigue yendo al lugar para recordar a sus seres queridos.
Aunque todo está lleno de tristeza, también se siente un aire de unidad. Gente de todo el país sigue yendo al sitio, dejando muestras de cariño, oraciones y mensajes de esperanza, mostrando que, en medio del dolor, la solidaridad está más viva que nunca.
El techo se cayó a las 12:45 de la noche mientras el merenguero Rubby Pérez, quien también murió en la tragedia, estaba tocando en la fiesta.
Ver todo