Rihanna 'ta rompiendo en la premiere de "Los Pitufos" en Bruselas

La cantante que le pone la voz a Pitufina en la película se apareció con un vestido azul claro transparente que dejaba ver que está preñada por tercera vez. La megaestrella de Barbados, Rihanna, estuvo en Bruselas este sábado para el preestreno mundial de la nueva película de animación de Los Pitufos. Ella le da la voz a la única mujer en el corillo de esos muñequitos azules y la película va a estar en los cines desde el 17 de julio.

Llegó con un vestido azul transparente que dejaba ver su barriga de preñá y la gente la recibió con cariño en el Mont des Arts de Bruselas, aunque se atrasó como dos horas por problemas de organización. La cantante y actriz, que ya tiene 37 años, le da la voz a Pitufina en la versión original en inglés y también canta en la banda sonora. Caminó por la alfombra azul -porque no era roja esta vez- con su novio, ASAP Rocky.

"Me gusta Pitufina porque es muy trabajadora como yo, una mujer de retos. No le teme a nada ni a nadie. Es una líder. Me identifiqué mucho con Pitufina y me alegra oír mi voz salir de su avatar hoy", dijo Rihanna a los periodistas.

La presencia de Rihanna estaba en duda porque su papá, Ronald Fenty, falleció el 31 de mayo, pero hace unos días confirmaron que sí iba a estar. Posó en las escaleras del Mont des Arts, con la vista clásica de Bruselas atrás, y luego se le unió una Pitufina tamaño humano para unas fotos.

El director de la peli, Chris Miller, y el actor James Corben llegaron casi dos horas antes. Del lado belga, Virginie Hocq, que hace la voz de Moxie en la versión francesa, también estaba ahí y se puso a bailar frente a las cámaras.

Unos 700 invitados, tanto belgas como internacionales, desfilaron por la alfombra azul para ver la película. Entre ellos estaban el actor Jérémie Rénier, el director Adil El Arbi, los cantantes Oscar y el Lobo y Mustii, la princesa Delfina de Sajonia-Coburgo, el diseñador de moda Edouard Vermeulen y las atletas retiradas Kim Gevaert y Olivia Borlée.

El alcalde de Bruselas, Philippe Close, le dijo a la prensa en la alfombra azul que la llegada de Rihanna fue el tercer evento más seguido por los belgas esta semana, después de la guerra entre Irán e Israel y la cumbre de la OTAN en La Haya.

El centro de Bruselas se pintó de azul y hubo un montón de actividades relacionadas con esos muñequitos, como vestir al famoso Manneken-Pis de "Pitufo Sin Nombre", uno de los personajes de la película.

Todo esto es parte de la promo para la película, que es la cuarta que hacen de estos muñequitos azules con gorro, pero en Bélgica también lo ven como un tributo al dibujante Peyo, el creador belga de Los Pitufos que se murió en 1992.

"Todo ha sido preparado desde hace semanas para convertir esta cita en una gran fiesta popular, gratuita y accesible para todos", aseguró la productora Paramount Pictures.

Ver todo