Rihanna deja a to' el mundo boquiabierto en la Met Gala 2025 y enseña que está "preñá" por tercera vez.

Oye, mi gente, escuchen esto. En la Met Gala 225, que siempre está llena de momentos que dan de qué hablar, Rihanna y A$AP Rocky se llevaron toda la atención otra vez. La cantante, que ya tiene 37 años, se llegó al evento con su barriguita bien visible, dejándole saber a todo el mundo que viene un bebé en camino. Esto pasó en la Met Gala 2025, este mismo lunes en Nueva York.

"Es hora de mostrarle a la gente lo que estábamos cocinando", dijo su esposo, A$AP Rocky. El tipo estaba emocionado, porque este año él también fue uno de los jefes de la gala. Cuando los reporteros lo felicitaron, él les dijo: "Se siente increíble, ya sabes".

TMZ ya había soltado la bomba más temprano en el día, diciendo que Rihanna y Rocky estaban esperando su tercer muchachito. Pero el equipo de Rihanna no le dio respuesta de una vez a la gente de The Associated Press.

Rocky, hablando con AP, dijo: "Honestamente, es una bendición. Porque sabes cómo algunas personas en otras situaciones a veces pueden sentir envidia de otras personas. Pero hemos estado viendo amor en su mayoría. Y somos muy receptivos a eso y lo apreciamos, ¿sabes a lo que me refiero? Eso es amor. El amor es amor."

Ellos ya tienen un historial de anunciar sus embarazos de forma espectacular. ¿Se acuerdan del Super Bowl 2023? Rihanna subió al escenario para su show de medio tiempo y dejó ver su pancita. Más tarde ese año, nació su hijo Riot Rose. Y su primer hijo, RZA, llegó al mundo en mayo de 2022. ¡Qué familia!

Ver todo