Raphy Pina se defiende con "abogados" ante la querella de Daddy Yankee

Raphy Pina ya le respondió a Daddy Yankee por medio de sus abogados después de que lo metieran en el lío de la demanda de 250 millones de dólares contra Mireddys González.

Raphy Pina, el tipo que mueve la música y empresario, le envió su respuesta a Daddy Yankee porque lo mencionó en la demanda contra Mireddys González, la ex de Yankee, y su hermana.

En los papeles que metieron en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina en Puerto Rico, Pina está pidiendo meterse en el caso para defenderse de las cosas que dicen de él, que él dice que son mentira.

Pina, que era pana y socio de Daddy Yankee por más de diez años, dijo en un comunicado que últimamente su nombre y el de su empresa, World Music Latino, salieron en un pleito legal sobre cómo se reparten los bienes entre otros.

Aunque hay mala vibra, Pina dijo que hubiera preferido hablarlo tranquilo, pero después de tanto bochinche público, no le quedó de otra que ir a lo legal para cuidar su nombre, su familia y su reputación.

"Esta no es una declaración de guerra, sino un acto para aclarar cualquier duda. Es un paso necesario, como empresario y como ser humano, que cree en el respeto, en el valor del trabajo compartido y en la verdad", dijo Pina, que también está con la cantante Natti Natasha.

El abogado de Pina, José Hernández Mayoral, dijo que lo que quieren es resolver los líos sobre los 27 millones de dólares de la gira de despedida de Daddy Yankee, y otras vainas de dinero, como un millón de dólares que Pina podría deberle a las empresas de Yankee.

Pina también habló sobre el tema de la venta del catálogo musical de Daddy Yankee y dijo que fue el mismo Yankee quien frenó esa venta, y no él, como andan diciendo.

En sus redes, Pina compartió una reflexión sobre sus peleas legales y personales, destacando que lucha por su familia y que es mejor defender la verdad que meterse en más líos.

Ver todo