El empresario y su jeva, la cantante, Natti Natasha rezan por las víctimas del Jet Set en la Catedral de San Patricio
El productor musical boricua Raphy Pina y su jeva, la cantante dominicana Natti Natasha, dieron una vuelta por la famosa Catedral de San Patricio en Manhattan. Allí se tomaron un tiempo pa' reflexionar y orar después de la vaina fea que pasó en el club Jet Set en RD.
Pina subió una foto en sus redes junto a Natti Natasha dentro de la iglesia y le metió un mensaje hablando de la fe como su ancla en momentos duros:
"El amor por Dios no se predica, se practica. Nos acercamos a la casa de Dios, aquí en la Catedral, para agradecer, reflexionar y pedir por las familias afectadas. Que nunca se nos olvide que en medio del caos, la fe es nuestro refugio. Paz, fortaleza y propósito".
La gente en sus redes lo acogió bien, pero como siempre, no tardaron en llegar los que leen entre líneas. Algunos tigres en el internet pensaron que lo que dijo Pina era una pulla pa' Daddy Yankee, que últimamente anda en un flow espiritual y predicando.
"Indirecta para Daddy Yankee muy notoria", comentó un usuario. Otros dijeron que ya cansa la comparación entre ellos: "Ya cansa con el tema de Yankee. Pareces un millennial tirando indirectas en las redes".
Desde que colgó los guantes en la música, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, ha estado por ahí, por países como Colombia, llevando su mensaje cristiano. En sus redes, él compartió:
"En los estadios que daba conciertos, ahora mi Padre me lleva a llevar su Palabra. Dios sigue siendo el mejor estratega en la historia. Fue un honor compartir con adoradores, artistas del reino, y ver jóvenes rehabilitados y buscando de Jesús".
A pesar de todo el bochinche, Daddy Yankee no ha dicho ni pío sobre lo que puso Pina ni los comentarios que han salido después de esa publicación.
Ver todo