¿Quieres ver la versatilidad de Kieran Culkin? Chequéate estas cinco pelis durísimas de él.

El hermanito de Macaulay Culkin, Kieran, lleva pila de tiempo demostrando que tiene su talento como actor. Todo el mundo lo conoce por su papel bacano como Roman Roy en la serie "Succession". El tipo se llevó un Premio Óscar y antes de eso un Globo de Oro como mejor actor secundario por su papel en "A Real Pain".

Pero antes de pegarla así, Kieran ya tenía rato fajado en el cine y la tele, enseñando que se la luce en pila de géneros. Aquí te dejo una lista de cinco pelis donde él la parte como actor:

En "Scott Pilgrim", el pana Michael Cera tiene que ganarle a los siete exnovios malvados de su jeva, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), pa’ poder estar con ella. Kieran hace de Wallace Wells, el pana de cuarto de Scott, y siempre está soltando consejos y comentarios bien sarcásticos. La película está llena de acción y humor basada en la novela gráfica.

"Igby Goes Down" trata de Igby Slocumb (Kieran Culkin), un chamaquito rebelde de una familia con cuarto que quiere escapar de las expectativas que le tienen y busca su propio rumbo en Nueva York. La peli toca temas de familias disfuncionales, la adolescencia y la búsqueda de uno mismo.

En "The Mighty", Kieran hace de Kevin Dillon, un chamaquito con una enfermedad degenerativa que se hace panita de Max (Elden Henson), un niño con dificultades de aprendizaje. Juntos se van en aventuras inspiradas en las leyendas del Rey Arturo, enseñando lo fuerte que puede ser la amistad y la imaginación.

La trama de "The Dangerous Lives of Altar Boys" se da en los años 70 y cuenta la vida de dos adolescentes, Tim Sullivan (Kieran Culkin) y Francis Doyle (Emile Hirsch), que se refugian en los cómics pa’ escapar de la disciplina fuerte de la escuela de monjas católicas donde están. La hermana Assumpta (Jodie Foster) les mete presión en vez de darles una mano.

En "Margaret", Lisa Cohen (Anna Paquin) es una estudiante de secundaria en Nueva York que se siente culpable de un accidente de tráfico fatal y lucha por encontrar justicia mientras lidia con las complejidades morales y emocionales del asunto. Kieran Culkin hace de Paul, un compañero de clase de Lisa, y su papel añade más tensión y profundidad al drama.

Ver todo