El tribunal puso una nueva cita pa' el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana. La audiencia que se suponía iba a pasar este lunes por el caso del niño Gioser Luis Feliz, de nueve años, que le dispararon saliendo del Aeropuerto Internacional Cibao, dizque en un atraco, fue pospuesta porque uno de los acusados se quedó sin defensa. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado en Santiago, donde están viendo el caso, dijeron que había que suspender pa' que César Junior Ulloa Cuevas, de 20 años, pueda buscarse otro abogado.
El tribunal puso una nueva cita pa' el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana. Además, el juicio de fondo que era hoy, cambió la prisión preventiva por un pago de 25 millones de pesos, presentación periódica y grilletes electrónicos pa' Tomás Peña Morel (Tomacito), Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años, y Derlin Javier Mercado Martínez. En cuanto a César Junior Ulloa Cuevas, no le revisaron la medida porque no tenía abogado.
Otros que están metidos en el lío son Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22 años, y José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años. Al niño le dieron un tiro en la cabeza el miércoles 19 de abril del 2023, cuando iba por la Circunvalación Norte, de Santiago, con su papá, Sergio Luis Feliz, y la pareja de él en un carro, después de salir del Aeropuerto Internacional Cibao.
Ver todo