Bachatica, música urbana y merengue en el anfiteatro Juan Lockward
Mi gente, el sábado se prendió la vaina en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata con una rumba musical que sacudió to' eso, como parte del cierre del Mega Festival de la Restauración. Ahí se juntó un corillo de artistas duros, como El Kukito, Toño Rosario, El Negrito de Villa, Sergio Vargas, El Fuerte, Omega, Pochy Familia con su Coco Band, Gabriel y Bullyn 47. Esos tigueres hicieron que el público se volviera loco con sus palos musicales.
La gente llegó temprano pa' coger buen sitio y gozar de la fiesta, que arrancó después de las 8:00 de la noche. Cada artista se botó con su show, dándole al público una mezcla de merengue, bachata, merengue típico, salsa y lo mejor de las fusiones urbanas.
El festival fue un espectáculo de otro nivel, con una producción que celebró el 161 aniversario de la gesta heroica de Gregorio Luperón. Este bonche, que es obra del empresario artístico Luis Medrano, tuvo el apoyo de la Presidencia y varias empresas privadas.
El Mega Festival de la Restauración no solo se destacó por tener un cartel de lujo, sino también por la calidad de los shows. Se presentaron figuras de peso como Wason Brazobán, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Milly Quezada, Miriam Cruz, Allendy, Stefany Constanza, Rubby Pérez, Jandy Ventura, Sexappeal, Fefita La Grande, Kinito Méndez, Chimbala, Chiquito Team Band, Mozart la Para, El Rubio del Acordeón, María Díaz, Kiko el Presidente, Krisppy, Julián Oro Duro, Bulova, Eudis el Invencible, El Blachy, Peña Suazo, Luis Miguel del Amargue, El Chaval, Revolución Salsera, Químico Ultra Mega, Los Hermanos Rosario, Didi Hernández, Narciso el Pavarotti, The New Swing, Marcel y la Barbie del Acordeón, entre otros.
Según un comunicado que llegó a Diario Libre, más de 750 mil dominicanos, "unidos en una sola voz", bailaron, cantaron y sintieron una oleada de emociones en toda la República Dominicana al ritmo de las grandes estrellas del Mega Festival de la Restauración.
Ver todo