Propeep le da un motor de tres gomas a un chamaquito de 22 años con discapacidad

El pana Robert Polanco, que es el mandamás del Propeep, dijo que la historia de Luis Alberto es un ejemplo de lo que es fajarse y echar pa'lante. Este sábado, él llegó a La Guáyiga y le entregó un motor de tres ruedas a Luis Alberto Sosa Martínez, un joven de 22 años que tiene problemas en las piernas y que trabaja en un super.

Robert se apareció en el colmado donde curra Luis Alberto y le dio la sorpresa con el motor, diciendo que este apoyo es clave pa' que el chamaquito pueda vivir mejor y seguir joseando. "Yo quiero felicitarte por la disposición que tú mantienes, por ese deseo de superación y vencer las barreras de los obstáculos y el compromiso que tú tienes para brindar un servicio de calidad a los clientes, pero hoy vine a cumplir tu sueño", soltó Polanco.

El tipo destacó que la vida de Luis Alberto es un ejemplo de esfuerzo y superación, y agregó: "desde el gobierno reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, brindando oportunidades reales para que cada dominicano pueda avanzar con dignidad".

Luis Alberto es un joven que no se deja vencer por nada, y aunque tiene dificultad pa' moverse, siempre encuentra la forma de llegar a su trabajo en el super. Antes, se la jugaba rodando 5 kilómetros por la Autopista Duarte en su silla de ruedas pa' llegar a su curro y buscarse los chelitos pa' él y su familia.

Ya con el motor, Luis Alberto dice que se siente más seguro y no se va a cansar tanto, llegando menos molío al trabajo. Estaba emocionado cuando dijo: "Ahora podré seguir trabajando sin arriesgar mi salud, gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y a usted Robert Polanco y a todos los que hicieron posible que esto sea una realidad".

Con estos movimientos, el gobierno y Propeep siguen en su misión de dar soluciones a los que más lo necesitan, buscando que el país sea más inclusivo y que todos tengan las mismas oportunidades, sin importar las vueltas de la vida.

Ver todo