Oye, compadre, te voy a contar lo que se rumora en el barrio sobre el lío del techo del Jet Set. Dicen por ahí que el informe sobre por qué se cayó esa vaina tiene más de 50 páginas, ¡una pila de papel! La comisión que hizo el estudio se lo mandó a Wilson Camacho, el hombre del Ministerio Público.
Resulta que el informe sobre el techo que se vino abajo en la discoteca Jet Set lo entregaron este jueves a la Procuraduría General. Eso lo confirmaron fuentes oficiales, tú sabes. La gente de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) hizo la investigación con tres expertos: dos de aquí y uno gringo.
El jefe de la Onesvie, Leonardo Reyes Madera, que también está a cargo de la comisión que el gobierno designó pa' eso, dijo que el informe ya está en manos de Wilson Camacho. "No tengo más palabras que decir. No me corresponde a mí hablar del tema", dijo el hombre cuando Diario Libre le preguntó.
Por lo visto, la Procuraduría es la que va a manejar todo este asunto. Desde el 14 de abril, después de que se cayó el techo, ellos empezaron a investigar. El 7 de mayo fueron a la discoteca Jet Set y le pusieron un letrero que decía "incautado" bien grande.
Esa vaina del techo pasó el martes 8 de abril del 2025, en plena fiesta con Rubby Pérez. Lamentablemente, el artista y 235 personas más perdieron la vida, y más de 200 salieron heridas. Algunos murieron después en los hospitales, pero la mayoría de las muertes fue allí mismo en la discoteca.
Ver todo