"Problemas con drogas, alcohol y 'comportamiento agresivo' llevaron a llamar al 9-1-1 antes de que agarraran a William Levy"

Oye, mi gente, aquí les traigo el último bochinche del barrio sobre el actor William Levy, que parece que está metido en un lío que no para de crecer. Resulta que este miércoles salió a relucir la llamada que supuestamente hizo uno de los trabajadores del restaurante al 9-1-1, después de que agarraran al famoso allá en Weston, Florida.

Tú sabes que William, el que sale en "Café con aroma de mujer" y "Sortilegio de Amor", entre otras novelas, lo agarraron el lunes en la noche por andar en par de líos: "comportamiento violento, allanamiento y estar pasado de tragos". También le metieron lo de alterar el orden y armar un show en el sitio.

El martes en la mañana lo llevaron ante el juez, pero salió suelto después de soltar 500 dólares de fianza.

Según lo que cuenta People en Español, el chisme empezó porque un trabajador del restaurante llamó diciendo que Levy andaba con un pana y no querían servirle más bebida porque ya estaban borrachos. El empleado decía: "No se quieren ir, no les servimos más alcohol". Y que estaban bebiendo mucho, no querían pagar la cuenta, y hasta les ofrecieron un descuento, pero se pusieron a discutir con otro cliente y se pusieron agresivos, eso fue lo que le dijo al 9-1-1.

El periodista de Univision, Alex Rodríguez, también soltó que en esa llamada, el empleado decía que había un lío con dos "borrachos" que parecían estar "drogados" también.

El problema parece que empezó porque a Levy le pareció muy "excesivo" el total de la cuenta, que llegó a 525 dólares. El restaurante le quiso dar un descuento, pero William se "puso agresivo".

Hoy también salió un video donde se ve al tipo sonriendo, compartiendo con un pana y luego con una jeva joven, a la que abraza y le da un beso en el cuello.

"Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar que la situación no escalara. Al final yo fui el que terminé esposado", fue lo que dijo el actor cubano de 44 años.

Ver todo