Oye, te voy a contar lo que se está comentando en el barrio. Dicen que Mercedes Pimentel, conocido en el bajo mundo como Rufino Mercedes Acosta, fue encontrado después de que se dio a la fuga del penal. La cosa fue caliente este sábado 3 de mayo en la tarde. Resulta que este pana, que se había volado del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), cayó abatido por la poli en una casa de Brisas del Mar, allá en Villa Hermosa. Parece que el hombre se resistió y la vaina se puso fea.
El tipo, Daniel Mercedes Pimentel, estaba cumpliendo tiempo por matar a un taxista, Rafael Reyes Silvestre, y todavía le faltaba por enfrentar otro juicio por otro muerto. Cuando los agentes llegaron al sitio, dicen que el hombre quiso quitarle el arma a uno de ellos y ahí fue que los policías actuaron rápido con sus "técnicas policiales", lo que terminó con el hombre muerto.
La gente del barrio está en shock, loco. Todos dicen que la cosa se puso tensa con tantos policías armados y el cerco que montaron. Nadie se esperaba que la vaina se pusiera tan caliente por aquí.
Ver todo