Oye, déjame contarte lo que ta' pasando por el barrio. Resulta que Jorge Luis Estrella Arias, que tiene 36 años, lo han señalado como el jefe de un corillo. Mira, los tigueres esos están metidos en líos serios, con cargos de juntarse pa' hacer diabluras, dar palo con violencia y usar pistolas que no son legales.
El Ministerio Público soltó la bomba este jueves 27 de marzo, acusando formalmente a Jorge Luis Estrella Arias, Alberto Ezequiel Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias. Dicen que estos panas fueron los que asaltaron la sucursal del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón con Olof Palme, el 3 de junio de 2024.
En el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el fiscal leyó to' lo que tienen contra ellos. Según eso, los tigueres se llevaron RD$1,685,723.68. La Policía Nacional, en su investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, encontró que estos tipos estaban en coro con Richard Michel Estrella Arias y Johan Eduardo Belliard Aybar, alias "Beberrá", que ya no están en vida porque se dieron plomo con la Policía días después del atraco.
Jorge Luis Estrella Arias, el tipo de 36 años, dicen que era el líder del grupo. Entre ellos estaba su hermano, Alberto Ezequiel Estrella Arias, que ahora mismo tiene medidas de coerción, incluyendo una fianza de RD$500,000 y no puede salir del país. La vaina ta' caliente por aquí.
Ver todo