Prada tira en Milán una moda "calmada" y con los hombres luciendo piernas al aire para el verano

La nueva colección de la marca Prada pa' los tigueres del próximo verano viene con un flow más relajao. Ropas anchas, colores pastel, un aire de "me importa un carajo" y mucha pierna al aire son la movida de la nueva línea de Prada pa' los varones en el verano que viene, que se presentó este domingo en la pasarela de Milán.

"Lo más importante era cambiar de tono, pasar de la agresividad a la gentileza, la calma y lo humano porque hoy vemos que todo es demasiado y queríamos hacer algo que sugiriera tranquilidad. Este era el concepto fundamental", explicó a la prensa la diseñadora Miuccia Prada, quien creó esta línea junto con Raf Simons.

En su visión, el hombre de la próxima primavera/verano va a estar usando ropas cómodas, como pantalones de traje acampanados que se combinarán con unos mocasines de colores bacanos, siempre con medias largas, o hasta unas chancletas.

Una de las vainas que más se destacaron en el desfile fue la apuesta por los pantalones cortos, casi al mínimo, que se presentaron con suéteres marineros de lana o con camisolas largas y anchas que parecen vestidos, y también con sombreros de paja en la cabeza.

Otro de los conjuntos clave será la ropa deportiva de manga larga, combinada con sobretodos o debajo de trajes de chaqueta... bien arremangados.

La colección tenía un aire medio infantil, algo que se siente natural cuando se busca esa tranquilidad, según comentó la diseñadora.

Ver todo