Posponen coerción a jeva acusada de dar "golpes" que le partieron los huesos a su bebé en Miches

Oye, oye, la cosa ta' caliente en Miches. Dicen que una bebé chiquitica, de solo un mes y medio, tiene fracturas en el cráneo, dos costillas y el hombro. ¡Imagínate! Y parece que fue la misma mai que le dio golpe. El lío llegó al Juzgado de la Instrucción en El Seibo, pero como agarraron a Angelina Vásquez un martes en la tarde y no metieron los papeles hasta el miércoles, la audiencia pa' la medida de coerción se pasó pa' el viernes 13 de junio.

Jonathan Brito, el papá de la bebé, fue quien puso la denuncia. Ya el hombre estaba peleando la custodia porque vio señales raras en la niña. Él dice que el lío pasó en Miramar, Miches, hace una semana. Según él, el problema es que el compañero de Vázquez Sosa le había dicho que no podía estar con ella si tenía una hija. ¡Un lío!

La bebé está tan mal que tuvieron que llevarla volando al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral en Santo Domingo pa' que la atiendan bien. Brito dice que las fracturas y lesiones fueron por los golpes de la madre.

Mientras tanto, las autoridades están investigando y la gente está que no cabe de la rabia por otro caso más de violencia contra los niños.

Ver todo