Oye, mira esto: La vaina es que Víctor Manuel Kery, más conocido como "el Pastor", y Robin Peguero, alias "el Profeta", tenían una cita en el Tribunal Colegiado de La Altagracia este miércoles, pero la audiencia de juicio de fondo se dejó pa'l dos de junio. ¿La razón? Bueno, resulta que uno de los tigres no tenía abogado y faltaron algunos testigos. Eso lo dijo José Luis Rivera Santana, el abogado de una de las supuestas víctimas.
El licenciado explicó que hoy solo llegó uno de los cuatro testigos que debían estar presentes. También mencionó que esta era la primera audiencia del juicio de fondo y que esperan que en la próxima se arranque en serio con el caso.
El MP dice que "el Pastor" se ganaba la confianza de sus víctimas haciéndose pasar por un papá falso. Por eso, lo mandaron a pasar un añito en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en lo que se resuelve la vaina.
Por otro lado, Peguero andaba con el Pastor en las vigilias y en "prácticas de silencio", usando su poder para obligar a los menores a tener relaciones sexuales, y si hablaban, les metía miedo diciéndoles que los mataba a ellos o a sus familias.
El Ministerio Público está claro en que estos dos tipos aprovecharon la confianza y la vulnerabilidad de los chamaquitos para hacer de las suyas.
Ver todo