Pópó liquida a tigre que andaban buscando por "pilas de atracos", hasta uno que se pegó en las redes

Oye, te cuento lo que pasó con José Miguel González, un tipo que la Policía tenía en la mira por andar metido en líos de atracos por Villa Altagracia. Dicen que lo mataron porque se puso fresco y enfrentó a una patrulla.

La Policía soltó una nota diciendo que José Miguel, que vivía por el Kilómetro 18 de la autopista Duarte, estaba siendo buscado por los panas de la Dicrim por su largo prontuario. "Entre los hechos que se le atribuían figura un asalto captado en video y ampliamente difundido en redes sociales, donde se le observa agrediendo físicamente a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta", dijo la Policía.

El tiroteo se armó a eso del mediodía cuando los polis lo encontraron en una casa del sector El 5to, calle Segunda, donde estaba escondido. Según la Policía, cuando José Miguel vio a los guardias, se puso a tirar tiros y ellos le respondieron. "Resultó herido durante el intercambio de disparos y fue trasladado al hospital municipal, donde falleció mientras recibía atenciones médicas", explicó la Policía.

El compadre tenía dos órdenes de arresto por robo con violencia y por andar con armas ilegales. Esas órdenes, numeradas como 2024-TAUT-02776 y 2024-TAUT-02843, salieron el 30 de junio de 2024.

En el sitio del lío, la Policía encontró una pistola marca Czech Republic, con numeración AA12317 13891, corredera plateada, un cargador, dos cápsulas y dos casquillos de 9 mm. Esa pistola va pa' la Policía Científica pa' ver si ha estado en más líos.

Ver todo