Oye, la vaina es que la Policía Nacional se presentó este domingo y sacó a tres chamaquitos del edificio 40, apartamento 404 en la avenida México, en San Carlos, porque estaban viviendo en una situación de lo más fea. La uniformada dijo que estaban "rodeados de suciedad acumulada".
Según lo que cuentan, estos muchachitos, de 11, 5 y 3 años, parece que los dejaron botados. Estaban solos con un tipo ahí y en un lugar bien peligroso. La policía llegó porque alguien les tiró una llamada de alerta de "una fuente confiable".
Después de rescatar a los muchachos, los pusieron bajo la custodia de las autoridades mientras investigan quién tiene la culpa de todo esto. Quieren saber si hubo algún abuso o explotación, como manda la ley.
Y es que el chisme también decía que los papás de los niños, supuestamente, están en drogas y tal vez metidos en cosas feas de explotación infantil, según la nota de la Policía.
Los niños estaban en ese apartamento "rodeados de suciedad acumulada y un fuerte mal olor, poniendo en grave peligro su salud física y emocional". La Policía mostró fotos del lugar: dos colchones sucios tirados, una habitación con un reguero de ropa sucia, basura por todos lados, la cocina destruida con trastes viejos y sucios, y un baño que daba asco de lo abandonado y sucio que estaba.
Ver todo