La soltaron después que llegó un aviso al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1. Una doña de 55 años fue sacada de un lío después que su marido la trancó tras un pleito que tuvieron en la noche, en su casa en el barrio Hoja Ancha, en Hatillo, San Cristóbal, según dijo la Policía Nacional el jueves.
La Policía explicó en un papel de prensa que se metieron en el asunto después que llegó un aviso al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1. "Cuando llegaron al sitio, en la calle principal del Residencial Don Julio, los agentes hablaron con la señora, quien explicó que, después de un pleito caliente en la noche, su marido la dejó trancada cuando se fue en la mañana, sin dejarla salir por su cuenta", dijo la Policía.
También dijeron que tuvieron que llamar a los bomberos de San Cristóbal para que rompieran la puerta y poder sacarla. "Cuando la sacaron, la llevaron bajo custodia policial al Departamento de Atención a Víctimas de Violencia de Género, donde le están dando protección y ayuda completa", decía el comunicado.
Ver todo