La vaina es con Óscar Eduardo Franco Alcántara, que lo llevaron pa'l Hospital Juan Pablo Pina. La Policía Nacional soltó el martes que agarraron a Óscar Eduardo Franco Alcántara. Lo acusan de darle golpe a su ex y de echarle en la cara un químico peligroso que llaman "ácido del diablo". Eso pasó en Yaguate, San Cristóbal.
En una nota, los poli contaron que lo agarraron en un operativo junto en el barrio Semana Santa. Ahí andaban los del Departamento de Inteligencia (Dintel), el Departamento Operativo II, y la Unidad de Atención a la Violencia de Género, con la gente del Ministerio Público.
Dicen que cuando lo iban a agarrar, el tipo se puso rabioso y sacó una pistola casera, de esas que llaman "chilena", y los polis tuvieron que defenderse. Le dieron un tiro en una pierna.
"Fue trasladado bajo custodia al Hospital Regional Juan Pablo Pina, donde permanece recibiendo atenciones médicas", detalló la Policía.
"Como resultado del forcejeo, uno de los agentes resultó con una fractura en la pierna derecha", concluyó la entidad del orden.
Ver todo