Oye, compay, pa' sacar la pasola del corralón, hay que aflojar mil pesos, ¿tú 'tá claro? Un tro de motoristas en Santiago tán jodíos porque la poli les ha quitado los motores, mayormente por andar sin papeles o sin casco.
La vaina 'tá heavy porque en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional hay unas filas larguísimas de gente que quiere recuperar su motorcito. Pa' colmo, la multa es de mil pesos pa' poder liberar el motor. La gente ta' quillá, diciendo que los tombos tan llevándose los motores sin ni siquiera pedir papeles.
Mira, Edwin Álvarez, uno de los panas afectao', dice que le quitaron su motor aunque él tenía to' en regla. Otro tigre, Fernando José Santiago, también pasó por la misma vaina.
La vaina ta' tan mal que el tipo que manda en la Asociación de Mototaxi de Santiago, Miguel Jiménez, ta' diciendo que los tombos tan llevándose los motores, tengan o no tengan papeles. El pana les pide a las autoridades que busquen otra forma de bregar con la delincuencia, sin tener que quitarle los motores a los tígueres que tan joseando.
"Estamos cansados de tanto maltrato reteniendo los motores a los mototaxistas", soltó Jiménez.
Ver todo