Oye, mi gente, miren lo que está pasando: la cosa se puso tan fuerte con la cantidad de gente que llegó, que tuvieron que abrir otro espacio pa' recoger más sangre.
Un corillo de gente se tiró pa' la Cervecería Nacional, donde montaron un centro móvil de donación de sangre. Esto es pa' ayudar a la gente que sufrió en el lío del techo que se cayó en la discoteca Jet Set.
Yo pasé por ahí y les digo que había un paquetón de gente en fila en ese centro, que está en la avenida Independencia, allá en el D.N.
Por la pila de gente que llegó, la gente de la empresa se puso las pilas y abrieron otro sitio pa' juntar más sangre.
Carolina Montero, una jeva de 28 años, dijo que conoce a gente que salió mal parada en ese lío. "Yo simplemente quiero aportar mi granito de arena y si es de esta manera, pues hacerlo", comentó cuando le preguntaron qué la llevó a ir.
Ella también dijo que en el país deberíamos hacer de la donación de sangre una costumbre. "Es un proceso muy necesario, que tú o yo podemos necesitar en cualquier momento", dijo ella.
Mientras tanto, Luis López, que dejó su trabajo pa' ir a la Cervecería Nacional, contó que el lío lo motivó. "Vine a donar porque me siento un poco triste por la tragedia y quiero ayudar", dijo López.
El pana invitó a todo el mundo a moverse desde donde estén pa' cualquier centro y poner su granito de arena.
Pedro Sing, el que lleva la batuta en el Hemocentro Nacional, volvió a pedirle a todo el mundo que done sangre. Él dijo que eso de donar es un gesto de buena gente que, quién sabe, mañana te puede salvar a ti o a mí.
Ver todo