Penélope Cruz y Johnny Depp se juntan de nuevo en "Day Drinker", que se está filmando en Tenerife

La vaina va así: la peli trata de "un enigmático desconocido" que se arma un "vínculo improbable" con una camarera que perdió a su jevo. La española Penélope Cruz y el gringo Johnny Depp están de nuevo juntos en las cámaras, esta vez en la grabación de "Day Drinker", bajo la dirección de Marc Webb. Todo esto pasa en Tenerife, allá en las islas Canarias.

Los tigueres del rodaje están metiendo mano este martes en la capital, Santa Cruz de Tenerife, especialmente por el área del Auditorio de Tenerife. Loco, tienen todo acordonado y con una seguridad que ni pa' qué te cuento.

"Estamos en un lugar precioso con un equipo fantástico y una historia emocionante y apasionante que contar. Va a ser divertido", soltó el director a los medios que saben del asunto.

En el elenco también están la estadounidense Madelyn Cline y los actores españoles Juan Diego Botto, Aarón Piper y Manu Ríos.

La trama es sobre "un enigmático desconocido" que se mete en un lío con una camarera que perdió a su jevo. Sus vidas se cruzan de manera inesperada mientras se meten en un bajo mundo criminal, según dicen en la sinopsis de la película.

Esta es la cuarta vez que Cruz y Depp trabajan juntos, después de 'Blow' (2001), un drama sobre la vida del narco George Jung; 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' (2011); y 'Asesinato en el Orient Express' (2017) de Kenneth Branagh.

Ver todo