Par de panas mueren en lío por "botín de atraco" en Sancris

La Policía dice que eran "reconocidos atracadores"

Dos chamaquitos de 18 y 19 años, que la Policía llama "reconocidos atracadores", se fueron pa’l otro lado en un tiroteo, supuestamente porque no se pusieron de acuerdo pa’ repartir lo que se llevaron en un atraco.

Estamos hablando de Edwin Collado, de 18, que también le decían Eguin, y Estiben Candelario Brioso, de 19, ambos del mismo San Cristóbal. Según la Policía, los dos panas andaban en una pasola XPRESS azul, con chasis LC6PCJBJ9R0027269, acompañados de dos tigueres más, que todavía no saben quiénes son, en otra pasola AX100 azul, cuando se pusieron a discutir.

La Policía dice que los panas ya se habían hecho un atraco por la avenida 6 de Noviembre, cerca de El Viajero. Como a las 10:20 de la noche, empezaron a pelear porque no se pusieron de acuerdo con lo robado y ahí fue que dos de los cuatro le entraron a tiros a Edwin Collado y a Estiben Candelario Brioso y se fueron huyendo en una pasola.

La Policía informó que a los dos jóvenes les dieron, a uno en el brazo izquierdo, las axilas y la muñeca, y al otro en el costado derecho y el brazo izquierdo. Uno de ellos tenía puesto un chaleco antibalas negro, un pasa montaña en la cabeza y otro en la mano izquierda.

Edwin Collado vivía en la calle principal del barrio Jeringa, en San Cristóbal, y Estiben Candelario Brioso, en la Madre Vieja Norte, barrio La Piña, también en San Cristóbal. Un testigo le contó a la Policía que vio a los dos muertos discutiendo con dos personas más y luego escuchó un reguero de tiros. Después vio a los jóvenes en el suelo y los otros dos, que todavía no saben quiénes son, se fueron en un motor.

En el lugar del hecho, la policía científica encontró 4 casquillos de pistola calibre 45mm y un proyectil. La Policía dijo que está investigando el lío y anda buscando a los dos motorizados que se escaparon.

Ver todo