Oye, te cuento lo que está pasando en Santiago. Resulta que un hombre y su jeva están metidos en un lío feo porque los acusan de hacerle vainas malas a una niña de 11 años. Dicen que la pobre chamaquita estaba pasando por un infierno desde que tenía 9 años. El Ministerio Público dice que la niña sufría de "violación sexual, golpizas y todo tipo de vejámenes" y que la mujer sabía todo lo que pasaba y hasta le daba para adelante a los abusos.
La Procuraduría General soltó un comunicado diciendo que la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales está a cargo de la investigación. Ellos tienen un equipo, con psicólogos y todo, para juntar todas las pruebas necesarias. Los informes sobre la menor dicen que "advierten de la gravedad del daño que estos abusos" le hicieron. No se sabe cuál es el parentesco de los acusados con la niña.
El tribunal de allá, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, le puso prisión preventiva al hombre por todo lo que supuestamente hizo: tortura, violación, maltrato y abuso en todas sus formas. La mujer también está acusada de maltrato y abuso, y no se están relajando con eso.
La Fiscalía de Santiago aprovechó para recordar que todos los muchachitos deben tener sus derechos bien cuidados y que es responsabilidad de todos asegurar que eso se cumpla. ¡Qué fuerte, loco!
Ver todo