"Opret va a seguir el 'protocolo' con el empleado metío en la pelea en el metro"

Un tigre cogió su galleta de un empleado

La Opret dice que el pana se pasó de contento y le dio una mordía a uno de los agentes.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) va a poner en cintura a un empleado que se fue a los puños con un usuario ayer en la estación Juan Pablo Duarte de la línea 1 del Metro de Santo Domingo.

En un papel que soltaron, la entidad dice que el empleado, que no le dijeron el nombre, no siguió el librito que tienen pa' esos líos, y ahora le va a tocar una sanción.

En un video se ve a los agentes y empleados de la Opret aguantando a un tipo, y uno de ellos le da su par de trompadas. Eso armó un lío y la gente que estaba ahí se puso nerviosa.

Lo que dice la Opret

En otro papel, la Opret explica que en las horas pico, ellos ponen reglas pa' controlar la entrada y que todo el mundo esté tranquilo. Dicen que en ese revolú, un chamaco no hizo caso a las instrucciones, empujó a un empleado y bajó las escaleras corriendo sin esperar su turno.

"Reafirmamos que cualquier actuación de nuestros colaboradores que no se ajuste a los protocolos institucionales será debidamente sancionada. En este sentido, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes respecto al empleado que, dejándose llevar por la ira, incumplió el protocolo establecido para estos casos".

El lío, que la Opret dice que es un caso único, se regó como pólvora. Se ve el reperpero entre el pana y los empleados del metro. Al tipo lo entregaron a la Policía Nacional "como lo establece el protocolo" cuando se arma un bochinche en el metro.

COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/0SAxcUvDgz

Ver todo