El jefe de la vaina dijo que todavía no han terminado los estudios pa' saber por qué se cayó el techo de la disco. Un combo de técnicos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) chequeó los escombros de la discoteca Jet Set, que botaron en un solar en Santiago después del lío que pasó el 8 de abril.
Leonardo Reyes Madera, que es el que manda ahí, confirmó que cuando supieron que las piezas tán en Santiago, mandaron un corillo especializado pa' coger muestras y hacer los estudios que tocan. El pana también dijo que todavía no han terminado los estudios técnicos pa' saber por qué se cayó el techo de la disco.
Después que los tigueres de Onesvie hicieron su diligencia, recogieron los escombros del solar. Hasta ahora, el Ministerio Público —que es el que tiene que velar por esos materiales— no ha dicho pa' dónde llevaron los pedazos del famoso centro nocturno.
"Independientemente de que se los llevaron de allá, eso fue evaluado", soltó Reyes Madera. También aclaró que cualquier decisión sobre pa' dónde van esos restos es cosa del Ministerio Público.
Ver todo