El agente del tipo que canta y actúa en "30 Seconds to Mars" dice que todas esas cosas que están diciendo en Air Mail son mentira.
Mira, el pana que canta en Thirty Seconds To Mars tiene un reguero de mujeres diciendo que se portó mal con ellas, y que algunas eran chamaquitas cuando pasaron esas vainas. Según lo que dice Europa Press, no es la primera vez que le echan esas vainas al tigre de 53 años, pero su gente dice que eso es pura mentira.
Las nueve mujeres que dicen que él las trató mal hablaron con Air Mail, y también mencionaron a la DJ Allie Teilz, que dijo que fue "agredida y traumatizada" por "ese asqueroso" cuando ella tenía solo 17 años. Ella escribió en sus redes: "No estás realmente en Los Ángeles hasta que Jared Leto intenta forzarte entre bastidores... En falda escocesa.... Y un gorro de nieve", según el medio.
Entre lo que dicen en el reportaje, hay una mujer que se acuerda de que el tipo la llamaba de madrugada cuando ella tenía 16 años, y las conversaciones se ponían bien calientes. Otra mujer dijo que cuando él iba a su casa, la cosa se ponía rara, y que cuando ella cumplió 18, él se puso más intenso. Ella contó que una vez el tipo se masturbó delante de ella y le pidió que "escupiera" sobre su pene.
La modelo Laura La Rue también habló, diciendo que conoció al actor cuando tenía 16 años, y que una vez él entró a una habitación "completamente desnudo" como si eso fuera lo más normal del mundo. Ella recordó: "Pensé que tal vez esto era sólo lo que hacen los hombres adultos".
Europa Press dice que estas denuncias no son nuevas para el actor de 53 años, aunque su representante lo niega todo. Hasta ahora, el actor y cantante no ha dicho nada directamente sobre lo que se dice en el reportaje, pero su representante asegura que "todas las acusaciones se niegan expresamente", y que las cosas no pasaron como se cuentan.
Ver todo